Conoce los destinos favoritos por los chilenos para las vacaciones de invierno

image002Al fin llegaron para muchos las anheladas vacaciones de invierno y con ello, son varios los que desean escaparse de la ciudad y desconectarse aunque sea un par de días de la tediosa rutina.

Y al parecer el interés es bastante grande, ya que según un estudio elaborado por Yapo Data, el centro de estudios de Yapo.cl, actualmente en el sitio hay más de 2.700 avisos activos y más de 65.000 búsquedas relacionadas a arriendos de temporada. Asimismo, este año los destinos más buscados son sectores donde los protagonistas principales son la playa, el lago o la nieve. En esta temporada 2018, los lugares que causan más interés son en orden de preferencia:

1.Viña del Mar

2. Pucón

3. Chillán

4. Algarrobo

5. Pichilemu.

La buena noticia, es que en el top 5 de los lugares favoritos de los chilenos el precio promedio por arriendo son $40.00 por noche, alcanzando un 11% menos que el año pasado.

En tanto, cuando hablamos de la oferta publicada en el sitio los destinos más anunciados por usuarios son en primer lugar Iquique, seguido por Coquimbo, Viña del Mar, Valdivia y  La Serena.

Si bien este invierno ha tenido temperaturas bastante bajas en la capital, los días que quedan de vacaciones de invierno se convierten en la mejor opción para escapar del frío. En todos los destinos mencionados, la mayoría las temperaturas promedian 15 grados.

Sean cuales sean las características de los lugares, hay que aprovechar para disfrutar cientos de panoramas que ofrecen diversas ciudades, donde ferias, lugares tradicionales, comidas típicas y otras atracciones,  pero principalmente descansar. ¿Qué estás esperando? Conoce las diferentes ofertas de arriendos aquí y termina de la mejor manera la última patita de vacaciones .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario