“Convergencia: Turismo Regenerativo”, 27 y 28 de septiembre: una nueva forma de pensar y vivir el turismo

 La invitación en este evento es a innovar, conectar y transformar la visión del turismo a través del desarrollo regenerativo.

turismo regLos días 27 y 28 de septiembre se realizará en la comuna de Pucón “Convergencia: Turismo Regenerativo, Pucón 2018”, evento organizado por Universidad de la Frontera Campus Pucón, Municipalidad de Pucón y Camina Sostenible, en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo en la comuna.

Durante estos dos días, la invitación a toda la comunidad es a reunirse para innovar, conectar y transformar la visión del turismo en todas sus áreas, generando experiencias de valor y apertura a nuevas posibilidades a través de modelos de desarrollo regenerativo.

Todo esto a través de labs, talleres y conferencias sobre los principales entendimientos del pensamiento integral y ecológico, diseño de cambios sistémicos y planificación colaborativa de destinos; compartiendo nuevas tendencias y explorando las nuevas y más innovadoras metodologías y prácticas regenerativas aplicadas al turismo. Sumado a un espacio pensado para converger y encontrar soluciones positivas para los desafios actuales del destino Lacustre.

El evento, que se realizará en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera (Caupolicán 78, Pucón), contará con expositores de Chile y Latinoamérica expertos en el área y está pensado para emprendedores, funcionarios del servicio público, gestores del turismo, profesionales actuales y en formación y comunidad en general interesada en nuevas formas de pensar y entender el turismo.

La entrada es gratuita previa inscripción al link:

http://turismoregenerativo.org

Para más info escribir a: [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario