"Copa Inter – Regional de Básquetbol", se queda en Pitrufquén

WhatsApp Image 2018-10-21 at 00.33.40El certamen deportivo se llevó a cabo el pasado viernes 19 y sábado 20 de octubre en el gimnasio municipal y fue organizado por la municipalidad de Pitrufquén y el IND.

El cuadrangular contempló la participación de equipos provenientes de regiones y de argentina, en categorías damas y varones y contó con refuerzos extranjeros.

Las vencedoras en la categoría damas fue el equipo; «Salmontt»  de Puerto Montt. El segundo  lugar fue para el equipo «De La Salle», de Talca, y en tercer lugar «Truenos» de Talca.

Mientras que el primer lugar categoría varones, fue para la «Asociación de básquetbol Pitrufquén», El Segundo lugar fue para  «Truenos»  de Talca y en tercer lugar quedó el equipo «Club Universitario Bariloche».

Los premios individuales como máximo anotador del torneo

se lo adjudicaron los deportistas; Barbara Mancilla de «Salmontt» y Nick Morales, del equipo «Truenos». Mientras que el premio al mejor Jugador fue para Constanza González  del equipo «Truenos» y Cristian Ruiz de los «Pumas».

Amistoso Sub 17

El campeonato consideró un partido amistoso Sub 17 en el que participó la escuela de básquetbol municipal, quienes enfrentaron al equipo de Nueva Imperial.

Clínica Deportiva

El día sábado 20, se realizó la clínica de básquetbol, para niños de 7 a 14 años. La actividad estuvo a cargo del americano Timothy Jones y el venezolano José Miguel Yabichella.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario