Copa Paulo Henríquez unió a la familia del básquetbol en Carahue

4Durante el viernes, sábado y domingo se desarrolló en el Gimnasio Olimpo la Copa Paulo Henríquez, certamen cestero que reunió al club Deportivo Ácidos (Cauquenes) Club Deportivo Andino (Los Ángeles), Espartacus (Temuco) y el local y organizador, Paul Juniors (Carahue), en un fin de semana marcado por el buen básquetbol.

La copa, disputada en la modalidad “todos contra todos”, se fue para Cauquenes, dejando en segundo lugar a Paul Juniors y cerraron el cuadro el elenco de Los Ángeles y Temuco. Además, el certamen contó con una gran clínica con el ex seleccionado nacional, Patricio Briones, quien compartió sus conocimientos con los pequeños de la comuna y entregó diversos mensajes de trabajo y superación personal.

“Quiero agradecer a Paul Juniors por este gesto y espero que sea el primer torneo de muchos más. Solo puedo agradecer porque tengo los mejores recuerdos de la época donde jugamos juntos. Ojalá esto sea una tradición y se repita los próximos años”, explicó Paulo Henríquez en un sentido saludo realizado durante la cita.3Copa Paulo Henriquez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario