CORE Hernández invita a postular al Fondo Concursable FNDR 6%

FOTO 3El proceso se encontrará abierto hasta el viernes 14 de septiembre y financia iniciativas en las líneas de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente.

Un llamado a todas las organizaciones sociales sin fines de lucro, con personalidad jurídica vigente, se encuentra realizando el Consejero Regional de La Araucanía, Eduardo Hernández, para que postulen al Fondo Concursable FNDR 6% en las líneas de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, que se abrió el 14 de agosto y cuyo proceso se encontrará abierto hasta el viernes 14 de septiembre.

Este fondo, que aprueba el CORE, está destinado a financiar diversas iniciativas, por ejemplo: carnavales, festivales, actividades costumbristas, talleres culturales, deportivos, actividades e iniciativas medioambientales, jornadas preventivas, de rehabilitación y/o reinserción, giras, campeonatos y certámenes, exposiciones, galas, capacitaciones, instalación de cámaras de televigilancia, alarmas comunitarias, recuperación de espacios públicos, iluminación vecinal, entre muchas otras.

En este proceso, pueden participar todas las instituciones privadas sin fines de lucro, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones folklóricas, entidades religiosas, organizaciones comunitarias, sociales, funcionales, entre otras, de las 32 comunas de La Araucanía, con al menos dos años de antigüedad.

El CORE Hernández señaló que: “Las bases se encuentran publicadas en la página web www.gorearaucania.cl y existen dos modalidades para postular: en Formato Papel y a través de una Plataforma Online ambos formatos se encuentran en la misma página. En ese sentido, hago un llamado a todos quienes deseen postular, a revisar bien las bases en donde está contenida toda la información, requisitos, documentos solicitados, etapas y plazos, y ante cualquier duda pueden contactarse al correo difusion@gorearaucania.cl”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario