Cristal vuelve a la música este verano con Festival en Pucón

festival latas_cambios_v3· Este verano 2018, y bajo el nombre Festival Cristal Juntémonos, la marca reunirá un cartel de grandes grupos en Pucón, entre ellos Bomba Estéreo, Moral Distraída, y artistas como Anita Tijoux y Jordan Ferrer.

Con el objetivo de invitar a todos a disfrutar juntos de buenos momentos en el verano, Cristal vuelve a la música de la mano del Festival Cristal Juntémonos, que se desarrollará en tres de los principales destinos nacionales de este verano 2018.

Así, Pucón será el próximo 14 de febrero escenario de una de las tres versiones, que llenarán las tardes veraniegas de música y buena onda junto a los destacados artistas invitados.

La ciudad recibirá en el Ecoparque a Bomba Estéreo, Anita Tijoux, Moral Distraída, Fat Pablo, Jordan Ferrer y Zaturno.

“En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Por eso, Cristal, nuestra  marca líder, innovadora y reconocida por los chilenos,  nos invita  a disfrutar de buenos momentos en torno a la música y  en forma responsable,  en sus versiones Cristal Lager, Cristal Cero y Cristal Cero Radler”, afirmó José Miguel Gallego, gerente de Marketing de Cristal. Estos festivales además de la música, consideran un completo programa de activaciones complementarias y un concepto de experiencia sustentable desde el punto de vista medioambiental, del consumo consciente y de la accesibilidad e inclusión, subrayó.

Para encender los ánimos y anticipar lo que serán estas tres fiestas que estarán por los principales destinos veraniegos de Chile, hoy se lanza además el video clip oficial del Festival Cristal Juntémonos, a cargo de Dj Latin Bitman,  que podrás ver en el siguiente link.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 4 de enero, a través del sistema Passline.

El cartel de los tres festivales es el siguiente:

Coquimbo: Bomba Estéreo, Camila Gallardo, Moral Distraída, Latin Bitman, Dj Who y SEO2

Pucón: Bomba Estéreo, Anita Tijoux, Moral Distraída, Fat Pablo, Jordan Ferrer y Zaturno.

Viña del Mar: Bomba Estéreo, Pedro Piedra, Moral Distraída, Villa Cariño, Latín Bitman, Rod Valdés y Jimmy Fernández.

Sobre Cristal

Cristal es la principal marca de cerveza del amplio portafolio CCU, líder del mercado y dirigida a todos los chilenos, siempre presente en actividades que reúnen a la familia y amigos.  Desde su nacimiento en 1850, ha estado liderando el desarrollo de este mercado con innovaciones, eventos, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario