Cuadernos Abiertos: Paisajes en Tránsito de Jorge Cassis abre el Programa 2018 de la Sala de Exposiciones Campus San Francisco

expo1Collages y dibujos en lápiz pasta, mina, tinta, lápices de colores, plumones, acuarelas invaden los Cuadernos Abiertos de Jorge Cassis.

Cuadernos Abiertos: Paisajes en Tránsito

Jorge Cassis Verdejo, arquitecto, registra en cuadernos de diversas texturas, 22 años de inquietud por lo abstracto y asociaciones caóticas en la generación de unidades o piezas de una historia mayor desplegada a la mirada.

En un guiño a los estábiles de Alexander Calder, Cassis presenta sus “armábiles”, estructuras que se arman y arman lugar planteando un relato de paisajes íntimos, absurdos, abstractos, que ordenados por afinidad y búsquedas realizadas en distintos tiempos, se despliegan a la mirada mediante series, en un tiempo común, en un horizonte unificador.

Este miércoles 4 se realizará la inauguración de la exposición Cuadernos Abiertos: Paisajes en Tránsito de Jorge Cassis que marca el comienzo del Programa 2018 de la Sala de Exposiciones Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco para continuar durante el año con Amazonía/Araucanía de Maximiliano Muster, Libertad sobre ruedas: una mirada íntima del skateboarding en la Araucanía de Julio Bustos, La vida a pesar de todo del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el 5º Concurso universitario de Balmaceda Arte Joven.

La muestra estará abierta a todo público de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs. a partir del miércoles 4 de abril, hasta el miércoles 2 de mayo en la Sala de Exposiciones Campus San Francisco ubicada en Manuel Montt 056. Para consultas y coordinación de visitas guiadas de colegios o instituciones, contactar a la coordinación del programa en el correo [email protected] o en el teléfono 45 2205421.expo2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario