Cuarteto de bronces del Teatro Municipal de Santiago se presentaran en el Centro Cultural de Padre Las Casas

FOTOS CUARTETO BRONCESEl elenco que lleva más de 8 años haciendo conciertos educacionales, no sólo demuestra su experticia con los instrumentos, sino también enseñan a los asistentes sobre su repertorio y la técnica de los artefactos musicales de bronce

Trombón y tuba, serán los protagonistas en la plaza cultural padrelascasina, este viernes 7 de diciembre a las 11:00 hrs. La invitación está abierta principalmente a colegios, pero de igual forma a todos quienes quieran presenciar un espectáculo de gran nivel.

El cuarteto integrado por Juan Contreras (Trombón I) Cristóbal Baeza (Trombón II) Alessander Santos (Trombón bajo) y Oscar Yáñez (Tuba) incorporarán distintos estilos musicales en su presentación; música docta, jazz, folclore chileno y latinoamericano, música de películas.  Esta diversidad está pensada para introducir al espectador en el mundo amplio y riquísimo de la música para bronces.

Sus integrantes están formados desde la niñez en bandas escolares y orfeones y posteriormente en los más importantes conservatorios de Chile y el extranjero. Espectáculo gratuito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario