Deportes Temuco disputará este viernes la “Copa Aguas Nuevas”

IMG-20171021-WA0007-1Este viernes cuando Club de Deportes Temuco se enfrente a las 20 horas con Deportes Iquique en el estadio Germán Becker por la octava fecha del campeonato nacional de primera división, se estará disputando la segunda versión de la “Copa Aguas Nuevas”.

Sucede que tanto nortinos como albiverdes tienen como sponsor a las empresas sanitarias Aguas del Altiplano y Aguas Araucanía respectivamente, ambas forman parte del consorcio Aguas Nuevas que ya puso en juego este trofeo en octubre del año pasado en duelo disputado en el estadio Cavancha en tierras nortinas y donde con un solitario gol de Cris Martinez Deportes Temuco se hizo del triunfo y se trajo la copa hasta la Araucanía.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía comentó que “es una grata coincidencia que ambos clubes se encuentren disputando el principal torneo de nuestro fútbol chileno y nos pone contentos poder participar poniendo este trofeo para amenizar el encuentro. Esperamos que se sigan realizando más versiones de esta copa y que por supuesto en esta oportunidad se quede acá en Temuco”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario