Desde este viernes se desarrollará en el Estadio Germán Becker la quinta versión de Temuco Chef

temucochef1Este 16, 17 y 18 de noviembre se desarrollará en el Estadio Germán Becker la quinta versión de Temuco Chef, Festival Gastronómico 2018, iniciativa organizada por la Municipalidad de Temuco a través de su Dirección de Turismo y la colaboración de SERCOTEC e INACAP Temuco.

El evento reunirá a más de 150 emprendedores, microempresarios y empresarios del área gastronómica, vitivinícola, gourmet, agrícola y de diversos productos asociados a este mercado, quienes deleitarán a las más de 20 mil personas que se espera reunir, que podrán recorren los 100 stand y aprender con los variados talleres de cocina que se dictarán de forma totalmente gratuita.

Temuco Chef tendrá 5 áreas temáticas: Temuco Chef Mercado, Temuco Chef Talleres, Temuco Chef Deleite, Temuco Chef Food Truck – Fuegos y Temuco Chef Arte. En todos estos espacios los asistentes podrán disfrutar y degustar de los sabores, aromas y colores de la gastronomía de La Araucanía.

Respecto al evento, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, expresó que “Temuco Chef contribuye a posicionar nuestra ciudad como un destino de grandes eventos, nos permite generar redes de trabajo y comercialización a nivel regional y nacional, además de establecer contactos entre empresarios del mercado e instituciones públicas, que pueden ayudar a potenciar los negocios de los emprendedores de nuestra región”, destacó el jefe comunal.

Por otro lado, en esta quinta versión, los habitantes de Temuco y sus visitantes podrán disfrutar de un espacio del mejor nivel viviendo la experiencia de sentir, catar, degustar y aprender de manos de chefs ya confirmados tales como: Mikel Zulueta, Sumito Estévez, Ale Veg, Francisco Figueroa y Susana Martínez.

Temuco Chef, Festival Gastronómico 2018, tendrá productos gastronómicos y asociados imperdibles de visitar, talleres de cocina, patio de fuegos, espacio food track, música en vivo y muchas sorpresas que los amantes de la buena cocina y el arte culinario no se pueden perder. El horario será de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario