Destacan a funcionarios del Liceo Camilo Henríquez por años de servicio en 36º Aniversario

premiados camilo henriquez (1)Corporación Educacional El Bosque reconoció a profesores y asistentes de la educación por sus años de servicio en el Liceo Camilo Henríquez de Temuco, durante la conmemoración del 36º aniversario institucional.

Un importante reconocimiento a diez funcionarios del Liceo Camilo Henríquez de Temuco por sus años de servicio a la institución, realizó la Corporación Educacional El Bosque, sostenedora del establecimiento de excelencia académica.

Es así como, durante un almuerzo de camaradería realizado en el salón Villarrica del hotel Dreams Temuco, se premió a profesores y asistentes de la Educación con 15, 20, 25, 30 y 35 años de trayectoria en este proyecto educativo.

“Me siento muy contenta por este nuevo aniversario, ya que ha estado marcado por la unión y voluntad de querer hacer las cosas por el bien superior de toda la comunidad Camiliana, y donde una vez más la Corporación Educacional El Bosque ha reconocido a quienes por muchos años han permanecido al servicio de nuestros estudiantes, coronando este reconocimiento con una linda fiesta, como se merecen todos quienes forman parte de esta institución”, señaló la Directora del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, Angélica Inostroza Sepúlveda.

Profesores destacados en la oportunidad fueron Eugenio López Flores (25), Valeria Herrera Arias (30), Luis Espinoza Vergara (35) y Daniel Díaz Pasmiño (35), quienes recibieron el galardón de manos de la Directora, en el marco de las actividades de celebración de los 36 años de vida institucional.

En presentación de los asistentes de la educación, las distinciones fueron para Ingrid Uribe Molina (15), Félix Monsalves Contreras (15), Marcela Herrera Arias (20), Marcelo Zambrano Garrido (20), Jorge Escribá Ibarra (25) y Ana María Vera Silva (35).

Homenajeados

Daniel Díaz, Subdirector Académico: “Si pudiera resumir todos estos años, puedo decir que son años de experiencia, ayuda, compañerismo, comprensión, trabajo y compromiso, principalmente de hacer cada día mejor nuestro Liceo. Sigamos forjando nuestro Camilo Henríquez para seguir en la senda de los mejores”.

Eugenio López, Profesor de Ciencias Sociales: “La vida del Camilo Henríquez es una vida bastante extensa y creo que he cumplido con lo que tenía que hacer. Mi gran pasión es la sala de clases, el aula, los estudiantes creen en mí y eso para mí es lo más importante, que crean en el profesor. Muchas gracias”.

Ingrid Uribe, Secretaria de Subdirección Administrativa: “Un verdadero orgullo, este Liceo significa mucho para mí, es como mi segundo hogar. He vivido grandes cambios, como la llegada del nuevo uniforme y la incorporación de la enseñanza básica con los 7º y 8 º años. Muchas gracias a la Corporación El Bosque”.

Jorge Escribá, Asistente de la Educación: Un justo reconocimiento, dada la complejidad de nuestro diario quehacer, ya que en nosotros recae la tarea más difícil e incomprendida, la de enseñar hábitos y buenas costumbres. Agradezco a nuestras autoridades por hacer esta importante distinción”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario