Detectives de la Brigada de Robos de Angol detienen a sujeto involucrado en cuatro robos

detenido Biro AngolPersonal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Angol, tras una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, detuvo a un hombre de 24 años involucrado en cuatro robos ocurridos a diversos locales comerciales de la ciudad, en el último mes.

La captura se logró tras la orden de detención verbal ordenada por el Juzgado de Garantía de dicha ciudad, por el delito de robo en lugar no habitado que afectó –el pasado 16 de junio- a un local de juegos de azar, lugar donde dos sujetos ingresaron reventando las aldabas de la reja metálica del local, sustrayendo dos millones de pesos.

En la investigación, se analizaron las cámaras del interior del local y empadronamiento, logrando identificar e individualizar al detenido, quien registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de receptación, lesiones y hurto del año 2011.

Luego de la detención se efectuó entrada y registro judicial en dos domicilios relacionados al detenido, lográndose la incautación de la vestimenta utilizada por el detenido el día del robo en el local de juegos, además de especies sustraídas en otros tres robos ocurridos en locales comerciales de Angol, entre el 25 de junio y el 11 de julio, y que fueron avaluadas en más de un millón doscientos mil pesos.

El detenido –quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para control de detención- actualmente, se encontraba con beneficio carcelario de libertad condicional y firma dominical, producto de una condena de 10 años estaba cumpliendo en el Centro Penitenciario de Angol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario