Diputado García en Padre Las Casas: “El proyecto de convertir el ex seminario en Universidad es un verdadero aporte a la Región”

Sem. San FidelAnte el acuerdo logrado por ENAMA y el Obispado de Villarrica de convertir el ex Seminario San Fidel de Padre Las Casas en una Universidad Intercultural Mapuche, el Diputado René Manuel García señaló que “será un gran aporte para la Región”.

En este sentido, el parlamentario señaló “toda iniciativa que sea un aporte al desarrollo de la gente es bienvenido. Más aún si, como en este caso, se basa en la educación y formación académica y técnica basado en la cultura mapuche”.

Por otro lado, el diputado García, se refirió a la modernización de la Ley de Migración, puntualizando “ante todo hay que señalar que esta Ley no es racista, ni nadie está en contra de la inmigración, es para todos los países por igual. Esta Ley busca salvaguardar y proteger a nuestro país de posibles enfermedades, de los delincuentes que huyen de sus países, y otros riesgos como el narcotráfico. Acá queremos gente de trabajo, gente de bien, que sean un aporte al desarrollo y no se conviertan en un problema para nuestro país”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario