Diputado García por nuevas autoridades: “Lo más importante, es programa de gobierno y que los proyectos se cumplan como primera prioridad”

IMG_36491A un día de que el electo Presidente Sebastián Piñera dé a conocer parte del gabinete para su nuevo período gubernamental, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló “lo más importante es programa de gobierno y que se cumplan los proyectos como primera prioridad”.

“En este sentido, el actual Gobierno está cometiendo un error gigantesco al dejar gente apitutada y subiéndole los grados para pagar favores políticos; pero lo que no saben es que van a tener que trabajar y cumplir a cabalidad la función para lo que fueron contratados y no pasar el mes, en un rincón, esperando su sueldo. Eso es algo que la Nueva Mayoría nunca entendió y así fue la gente se cansó y les dijo ¡basta… váyanse!”, afirmó García.

Finalmente, el legislador recalcó “Insisto, lo que más importa es que se cumpla el programa de gobierno anunciado por Piñera, ya que los gobernantes pasan y el país queda; por lo tanto, los que lleguen a trabajar a este Gobierno deberán hacerlo al máximo de sus capacidades”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario