Diputado Jorge Rathgeb: “El Presidente quiere un gabinete de excelencia”

Diputado RathgebComo una señal potente de que el Presidente Sebastián Piñera quiere gobernar con los mejores, catalogó el Diputado de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, el reciente cambio de gabinete ministerial que realizó el mandatario.

La entrada de Marcela Cubillos en Educación por Gerardo Varela, Mauricio Rojas en Culturas, Artes y Patrimonio en sustitución de Alejandra Pérez y Carolina Schmidt en Medio Ambiente, son para el parlamentario movimientos que debían realizarse para mejorar la gestión del mandatario.

“Con el cambio de gabinete el Presidente Piñera quiere que las cosas se hagan bien en su gobierno. Él no admite ningún error de sus ministros y por lo tanto él está por sobre cualquier situación de carácter personal que lleven adelante sus secretarios de estado”, señaló Rathgeb Schifferli.

El diputado agregó que modificar el gabinete a sólo meses de asumir el cargo, demuestra que el mandatario quiere lo mejor para Chile y que está realizando constantes evaluaciones para llevar a cabo la hoja de ruta que se propuso cuando ocupó el cargo el pasado 11 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario