Diputado Jorge Rathgeb: “Estos ataques incendiarios siguen generando intranquilidad a las personas”

Diputado RathgebEl diputado de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, repudió los dos nuevos siniestros que ocurrieron en las últimas horas en las comunas de Lumaco y Curacautín, donde desconocidos quemaron una vivienda y también maquinaria forestal en el interior de un predio respectivamente.

Rathgeb señaló que lo preocupante de estos incidentes es que ambos ocurrieron en la cercanía del radio urbano, lo que crea preocupación en toda la comunidad.

“Lamentamos y condenamos claramente los dos ataques incendiarios ocurridos en la provincia de Malleco, más aún cuando se trata de lugares muy cercanos a las ciudades, lo que genera mayor intranquilidad en nuestra comunidad y la baja posibilidad de que personas quieran invertir en la región”, indicó el diputado Rathgeb.

El parlamentario junto con fustigar ambos hechos espera que se dé con el paradero de los responsables de ambos siniestros, dejando consignas alusivas a la causa mapuche.

El legislador junto con lamentar y repudiar el uso de la violencia agregó que este no es el mecanismo para expresar demandas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario