Diputado Jorge Rathgeb: “Necesitamos una oposición constructiva para hacer grande nuestro país”

Diputado Jorge RathgebEl diputado de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a sus pares de otras coaliciones a trabajar en conjunto por Chile y a no destruir los proyectos del oficialismo.

El parlamentario realizó este emplazamiento luego que diputados de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, aprobaran el texto que indica que una persona que no cumple nuestras leyes y más aún que comete delitos en territorio nacional, no podrá ser devuelto a su nación de origen.

“Este tipo de actitudes son incomprensibles y tienden a dañar la imagen de nuestro país y la posibilidad de tener un buen gobierno respecto de lo que significa el bienestar para todos. Hago un llamado hacer una oposición constructiva para efecto de hacer grande a Chile”, puntualizó Rathgeb.

A juicio del diputado, los parlamentarios de los otros sectores están trabajando en enlodar el trabajo del ejecutivo y no pensando en lo mejor para la población.

“Vemos en gran parte de la oposición, que están haciendo lo imposible por destruir el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, sin pensar en el beneficio para nuestra patria y nuestra gente”, concluyó Jorge Rathgeb.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario