Diputado Álvarez: “Los sueños son posibles cuando aprendemos a vencer los paradigmas que nos pone la sociedad…”

IMG_20180725_113532La autoridad realizó una charla motivacional titulada: “Paradigmas, sueños y metas” a una treintena de emprendedores y vecinos de la comuna de Gorbea.

El diputado Evópoli, Sebastián Álvarez realizó en conjunto con la oficina de turismo de la municipalidad de Gorbea una charla motivacional titulada “Paradigmas, sueños y metas” a una treintena de emprendedores y vecinos de la localidad emplazada orilla del río Donguil.

La jornada se realizó en el Centro de Cultura de la comuna y tuvo como objetivo poder entregar a los emprendedores y habitantes del sector nuevas herramientas que permitan potenciar y desarrollar sus iniciativas e ideas.

Durante la presentación el parlamentario contó acerca de su vida profesional y todas las dificultades que tuvo que pasar para lograr emprender en diversos ámbitos de la vida, como: negocios, educación, comunicación y el mundo político del cual hoy es parte.

“Durante toda la vida la familia, amigos y distinta gente te va a decir que no puedes lograrlo o que te va a ir mal, pero si te quedas ahí y no avanzas y no rompes esta idea, nadie lo va a hacer por ti”. señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario