Diputado Álvarez y concejal Velasco inician campaña de donación de libros

IMG_20180805_110925_1“Un Libro una Sonrisa” se titula la jornada solidaria que busca crear una biblioteca comunitaria para los niños de la Villa Padre Hurtado de Pedro de Valdivia.

En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de la comuna de Temuco; José Luis Velasco, iniciaron una campaña de recolección de libros infantiles y juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, con el fin de crear una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del Sector Pedro de Valdivia.

“La actividad se denominada Un Libro una Sonrisa y tiene por objetivo darle una segunda oportunidad a los libros que están en desuso y que pueden ser de utilidad para los niños, y así fomentar la lectura y el aprendizaje en ellos”, señaló el concejal José Luis Velasco.

Por su parte, el diputado Sebastián Álvarez, hace un llamado a la comunidad en general a que donen los libros que ya no utilizan, “invitamos a toda la comunidad de Temuco a que donen sus libros para poder aportar con un granito de arena y así cumplir el sueño de cientos de niños de Pedro de Valdivia”.

La campaña se realizará el próximo sábado 18 de agosto, de las 11:00 a 18:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario