Diputado Mellado y Aula Segura: “va en la línea correcta para mantener el orden”

02cd9e5c-88bd-4f03-ad85-d0d807406991Este lunes, en sesión especial, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa del Gobierno.

El diputado, Miguel Mellado, valoró que la cámara baja haya aprobado con amplia mayoría el proyecto de Ley Aula Segura pese a las críticas que manifestó la oposición cuando la iniciativa fue anunciada.

Tras esto, el parlamentario oficialista, expresó que “felicito al Gobierno, en especial a la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, por todo el despliegue que hizo en el Senado y en la Cámara de Diputados para lograr convencer a los distintos parlamentarios de gobierno y oposición para que se sumaran a este buen proyecto”.

Respecto al proyecto en si, el diputado opinó que “Aula Segura o ‘Aula Democrática’ -como algunos rebautizaron- va en la línea correcta de mantener el orden en los colegios, en las salas de clases”.

Finalmente, el legislador destacó que “gracias a este proyecto, la gente quiera ir a estudiar, los niños que quieran estudiar, hagan eso y estudien. Los que no quieran, tendrán las sanciones que corresponden pero dejarán estudiar a los que sí quieren”.

Ya aprobado el proyecto, solo resta que el Presidente Piñera promulgue la ley.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario