Director Regional de Serviu, alcalde y directiva del Comité Lautaro se reúnen en Purén

41129094_1378503212282418_5197536930744500224_oAyer por la tarde en dependencias de la municipalidad se llevó a cabo importante reunión de trabajo, estuvieron presentes alcalde don Jorge Rivera Leal, Hugo Cruz Véliz director Regional del SERVIU (servicio de vivienda y urbanismo), la delegada Provincial de SERVIU Rosanna Rathgeb Fuentes y su equipo de trabajo, profesionales de la Entidad patrocinante Municipal y la directiva del comité Habitacional “Caupolicán”, agrupación con 10 años de antigüedad que hoy ve más cerca su soñada casa propia.

En la reunión se trabajaron variados temas como propuestas de loteo, tamaño de terrenos y distribución de áreas verdes. Contemplo además una visita a terreno donde se pudo ver las condiciones que el terreno reúne, para un mejor trabajo a posterior.

Cruz Véliz comento estar muy contento de poder visitar la comuna, compartir e intercambiar ideas con los propios beneficiaros. “Feliz de ver vecinos tan empoderados y con ideas tan claras”. Por su parte Rivera Leal valoro el encuentro, la prestancia de la autoridad regional y Provincial, y finalizo haciendo un llamado a trabajar en conjunto para lograr un resultado óptimo en beneficio de los integrantes del Comité Habitacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario