El chileno Diego Zapata disputará la gran final de Red Bull 3Style este domingo

image001Ayer jueves Zapata ganó su clasificatoria imponerse a los representantes de Italia, Francia, Filipinas), Japón y Azerbaiján.

En una reñida competencia, el DJ chileno Diego Zapata ganó la clasificatoria de ayer jueves en el Red Bull 3Style, uno de los campeonatos de tornamesismo más reconocidos del mundo y que se realiza este año en Polonia.
Tras batir a los DJs Damianito (Italia), Emii (Francia), Inbituin (Filipinas), Rina (Japón) y (Tim) Azerbaiján, Zapata se prepara ahora para la gran final del domingo. El jurado que dirimió la competencia de ayer estuvo integrado por los DJs Jazzy Jeff, DJ Craze, Nina Las Vegas, DJ Nu-Mark y Skratch Bastid.

Justamente este último se refirió a la presentación del chileno: «Diego logró un set sumamente fino y divertido, mejorando mucho su capacidad de entretención en comparación hace dos años en Chile. Está claro que será un serio candidato para la final del domingo»
Las semifinales continúan hoy viernes y mañana sábado y el domingo desde las 15:00 (hora chilena) se realizará la gran final del Red Bull 3Style en C

Sé el primero en comentar

Deja un comentario