El cine itinerante llega a Pucón gracias a Security Movietour

SECURITY MOVIETOUR 01Con una función de “Cars 3” este ciclo de cine itinerante llega a la IX Región para regalar un momento inolvidable.

Este evento familiar, organizado por Grupo Security, sumará música en vivo y otras sorpresas.

Los veraneantes de la IX Región tendrán la oportunidad de disfrutar del tradicional ciclo de cine itinerante Security Movietour 2018, el que reunirá a las familias en torno a “Cars 3”. Esta función gratuita se realizará el viernes 2 de febrero en la Plaza de Armas de Pucón, donde habrá actividades previas, como juegos y música en vivo.

La proyección se realizará a partir de las 20.30 horas, en un espacio especialmente acondicionado para brindar una grata experiencia a los asistentes. Allí se instalará una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y excelentes condiciones de sonido. La idea es que el público de todas las edades, viva esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine.

“Una vez más, queremos entregar un momento de entretención, aprovechando que los niños se encuentran de vacaciones. Se trata de una iniciativa que convoca a muchas familias, que cuenta con una cuidadosa selección de películas y que cada año suma nuevos atractivos”, señala Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security.

Otras de las películas seleccionadas para la presente edición de este evento son “Moana” y “La Bella y la Bestia”, las que se presentarán en balnearios como Las Tacas (09 de febrero), Puerto Velero (10 de febrero) y Santo Domingo (22 de febrero), tras exitosas funciones en Santiago, Cachagua, Zapallar, Maitencillo y Catapilco.

De esta manera, Security Movietour se consolida, en su décima tercera versión como una de las principales actividades familiares de este verano. Los detalles de la cartelera y las funciones que llegarán a las distintas regiones están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario