El puconino Diego Zapata competirá por el título mundial del Red Bull 3Style

image004Oriundo de Pucón, Zapata ha logrado ser el campeón chileno de la competencia los últimos dos años y este fin de semana se enfrentará a los mejores DJs de mundo en Cracovia, Polonia.
Descarga fotos de Zapata y el último RB 3Style ACÁ.

Chile ha sido protagonista en las últimas dos ediciones del Red Bull 3Style, competencia internacional que convoca a los mejores exponentes del tornamesismo mundial en una mezcla de talento y espíritu fiestero. En la versión 2015 realizada en Tokio, Japón, el chileno Luis Cid, más conocido como DJ Byte se coronó campeón mundial del torneo y en diciembre de 2016 la final mundial tuvo lugar en el velódromo del Estadio Nacional en Santiago.

En aquella final, el representante chileno fue Diego Zapata, quien este fin de semana será también el crédito nacional en una nueva Final Mundial del Red Bull 3Style que se realizará en la ciudad polaca de Cracovia.

Durante esta semana y hasta el domingo, se realizarán 4 noches de eliminatorias, en la que se enfrentarán 24 representantes de Australia, Azerbaiján, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón, El Líbano, México, Holanda, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suiza Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y Chile.

La gran final se realizará el domingo 11 de febrero desde las 15:00 (hora de Chile) en el Teatro Juliusz Slowacki, uno de los más imponentes de la ciudad polaca y se podrá ver en vivo y en directo a través de la página de Facebook de Red Bull y Dj City.

El jurado de este año estará integrado por DJ Jazzy Jeff, Skratch Bastid, DJ Craze, Nina Las Vegas y DJ Nu-Mark, quienes tendrán que dirimir cada eliminatoria y la final en base a los criterios de originalidad, habilidad, selección musical y la respuesta del público, para elegir al próximo party-maker y campeón mundial de Red Bull 3Style 2018.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario