Emprendedores de Banigualdad realizarán nueva feria de emprendimiento en Temuco

Feria TemucoEste miércoles 6 de junio, cuarenta emprendedores de Fundación Banigualdad de la IX Región estarán presentes en la Universidad Autónoma exponiendo sus trabajos en madera, repostería, joyas, estampados, cremas y productos naturales, tejidos entre otros.

La muestra se podrá visitar entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas en la terraza del edificio E de la Universidad Autónoma ubicada en Av. Alemania 01090. Este evento forma parte de la alianza de Fundación Banigualdad con la Universidad Autónoma con el fin de potenciar el emprendimiento en la región y el desarrollo de quienes realizan su empleo por cuenta propia.

“Estamos muy contentos de que nuestros emprendedores puedan tener una buena vitrina para sus trabajos, muchas veces no cuentan con las posibilidades de comercializar sus productos y este evento les permitirá visibilizar cada proyecto, hacer nuevos contactos e incrementar sus ventas. Nosotros apoyamos a emprendedores de sectores vulnerables que no tienen acceso a crédito y que necesitan financiamiento para potenciar sus negocios. Además nuestro programa entrega capacitación a los microempresarios para que puedan sacarle mejor provecho a su préstamo”, explica Javiera Llantén, supervisora regional de Banigualdad.

Actualmente la Fundación está presente en 170 comunas desde Iquique hasta Puerto Montt, apoyando a emprendedores que no acceden a los bancos tradicionales por falta de respaldo económico. En la IX región apoya a casi 1.300 microempresarios de diversas comunas como Temuco, Padre Las Casas, Carahue, Cunco, Freire, Galvarino, Loncoche, Lumaco, Nueva Imperial, Pitrufquén, Puerto Saavedra, Victoria y Vilcún.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario