Empresa brasilera sigue apostando por la inversión en la capital de La Araucanía

Paranoá 03Se trata de Plaenge, dedicada al rubro inmobiliario y de la construcción, quienes comenzaron con la construcción de un nuevo edificio con características únicas.

A la hora de invertir en una propiedad dicen que la ubicación lo es todo, esta premisa es tomada muy seriamente por Plaenge Chile, la cual busca y elije detenidamente cada sector antes de comenzar a construir. Es así que, en Temuco construirán su nuevo proyecto llamado Paranoá Home & Resort en la zona del Portal de La Frontera, conocido por ser un sector seguro y tranquilo, para que se pueda disfrutar junto a la familia y amigos, es decir, tener una gran calidad de vida.

Una ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, colegios, supermercados, farmacias, restaurantes, entre otros lugares de interés, Paranoá ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, que van desde los 67 hasta 122m², todos ellos con finas terminaciones y espacios comunes únicos que lo hacen una perfecta combinación para formar un nuevo hogar.

Según Marcelo Melquiades, Gerente Comercial de Plaenge Chile, esta nueva iniciativa inmobiliaria ofrece todas las características técnicas y de calidad ya conocidas en sus proyectos anteriores. El gerente, demás explicó que esta inversión significa una respuesta a la creciente demanda de la población por una mayor oferta en el sector inmobiliario, lo que representa un importante empuje no solo a la economía local, sino que también al futuro de la empresa en la zona, lo que se traducirá en la prolongación de las obras ya creadas. “Este proyecto está dentro del plan de inversión que tenemos para los próximos años, donde están involucrados edificios y viviendas en Temuco”, aseguró Melquiades.

Entre las novedades que trae Paranoá está la denominada “terraza integrada con quincho”, es decir, una terraza que puede ser utilizada durante todo el año. La idea es no limitar a los propietarios a usar este espacio para compartir y hacer asados, solamente durante la época de verano.

Los departamentos de Paranoá ofrecerán todas las garantías de ser cómodos y prácticos, con excelentes terminaciones y una buena distribución de los espacios, es decir, están pensados para ser un hogar completamente funcional. “Destacan su acceso controlado, con portería las 24 horas y estacionamiento de visitas; Car wash, un espacio acondicionado especialmente para el lavado de los autos; Espacio Gourmet; Cancha Polideportiva; Piscina; Espacio Fitness; Game Room; Espacio Kids; Lavandería; Sala de Reuniones y hermosas áreas verdes, todos estos ambientes se entregarán equipados y cuidadosamente decorados”, puntualizó el gerente comercial.Paranoá 01

Sé el primero en comentar

Deja un comentario