En abril realiza tus proyectos deportivos con la beca GAES “Persigue tus Sueños”

El Jurado y los FinalistasEl conocido patrocinio extiende su periodo de postulaciones hasta el lunes 30 de abril.

La beca “Persigue tus sueños de los centros auditivos GAES premia a  deportistas amateur con impactantes historias de superación personal.

Inscríbete o vota por tus favoritos en www.persiguetussueños.cl

Hasta el próximo 30 de  abril se extenderá la convocatoria a la segunda edición de las becas “Persigue Tus Sueños” en Chile. El programa de los Centros Auditivos GAES contribuye a que los deportistas anónimos puedan cumplir sus sueños y metas. La beca entrega 6 mil euros ($4.500.000), que se repartirán entre proyectos que impliquen un esfuerzo notable y una historia de superación personal.

En la primera versión de la beca se premió la inclusión y el ejemplo de Enzo Amadei, un deportista amateur de 31 años que presentó un proyecto de tenis adaptado de pie para entrenar a personas con discapacidad a nivel internacional. El segundo ganador fue Gonzalo León de 33 años quien, pese a padecer de niño la enfermedad “Pie de Bot”, hoy es corredor trail . Antonio Gassó CEO y director general de GAES señala que esta beca reviste gran importancia en países como Chile que tiene un buen nivel de deportistas amateur, pero que muchas veces no pueden continuar en sus disciplinas por falta de apoyo económico.

Todos los proyectos deben presentarse a través de la página web www.persiguetussueños.cl y un jurado compuesto por relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación validará a los mejores. Dentro del jurado se cuenta a el director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Ignacio Noguera, gerente general de Grupo Nogaleda, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

Además si quieres apoyar a nuestros ejemplos del deporte amateur nacional puedes hacerlo votando en la página web de la beca y las redes sociales de GAES.  Los diez deportistas más votados pasarán a una fase final, en la que se hace parte el jurado. Los resultados se conocerán en una ceremonia de premiación que se realizará en julio próximo.

Acerca de GAES

GAES es una compañía multinacional, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 600 centros auditivos abiertos en América Latina, Europa y Asia. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En nuestro país es distribuidor exclusivo de audífonos Siemens/Signia, implantes auditivos Oticon Medical y equipos de exploración auditiva Interacoustic, además cuenta con una extensa red de 26 Centros Auditivos ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario