En Collipulli se realizará Encuentro Regional de Escritores de La Araucanía

ASISTENTES(2)El encuentro se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo 2018, en Collipulli.

La Agrupación Literaria Cultural “ERATO” de Collipulli, se adjudicó el Proyecto II ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES DE LA ARAUCANIA, presentado al Gobierno Regional de la Araucanía, Fondos FNDR Cultura. Dicho Proyecto le permitirá a la Agrupación realizar el II Encuentro Regional de Escritores, habiéndose realizado el primer encuentro el año 2014.

El encuentro se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo 2018, en la comuna de Collipulli, y convocará a los escritores/as de la Araucanía para cumplir con el objetivo de dar continuidad al intercambio literario y cultural en la región, enriqueciendo el trabajo y la formación personal a través de la reflexión e intercambio de experiencias.

Durante estos tres días los invitados participarán en ponencias, tertulias literarias y fraterno compañerismo; experiencia que será plasmada en una revista de circulación nacional.

Las ponencias están a cargo de los/as siguientes escritores/as:

  • Clemente Riedemann, ponencia: “Antropología poética de la suralidad; un modelo de estudio sobre la identidad cultural a partir del texto poético”.
  • Abel Sandoval Ormeño, ponencia: “Floridor Pérez: un poeta Regional en la literatura nacional”.
  • Teresa Calderón González, ponencia: “Poesía de mujeres de los años 80”.
  • Ziley Mora Penrose, ponencia: “Nuestra vida como relato de poder. Cómo escribir una autobiografía y sanarse en el intento”.
  • Lucas Adolfo Castro, ponencia: “La poesía argentina contemporánea y los nuevos desafíos”.
  • Patricia Chacón Calderón, ponencia: “Poetas chilenas: Stella Díaz Varín, Carmen Berenguer, Rosa Betty Muñoz y Winett de Rocka”.

Se invita a los/as escritores/as que deseen participar escribir al correo voyage1971@hotmail.com para inscribirse, ya que dichas inscripciones son limitadas hasta más tardar el día 5 de marzo 2018 o consultas al fono +56993598000.ASISTENTES PRIMER ENCUENTRO (1)

1 Comment

Deja un comentario