En compañía del alcalde Ribera, Taller Municipal de Hockey se presenta en importante establecimiento en Temuco

33381457_1274786769320730_4727190530969042944_oMás de 20 alumnos de diversos establecimientos participaron en encuentros de exhibición en la Capital Regional.

Durante la tarde de hoy y dentro de las múltiples actividades desarrolladas en la Capital Regional, la primera autoridad comunal acompañó al Taller Municipal de Hockey, disciplina deportiva que en el último tiempo ha ganado fuerzas y que hoy el Municipio a través del Departamento de Educación, ofrece a los jóvenes estudiantes de Purén.

Niños y niñas de las Escuelas Pedro de Oña, Ipinco y Enzo Ferrari participaron hoy en el Colegio Saint Patrick de Temuco de la mano de su profesor don José Cayul, otorgando a los alumnos una nueva y notable experiencia al alero de la actividad deportiva.

El Alcalde Rivera, manifestó su alegría por poder acompañar a los alumnos y sus familias. “En nuestra comuna la actividad deportiva en general ha sido potenciada durante el último tiempo. El Hockey en particular se ha transformado en una actividad muy querida por los alumnos y acompañar a nuestros niños hoy, es símbolo del respaldo que esta administración seguirá teniendo”, señaló el Edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario