En Lautaro: Cerca de 200 personas participaron en la Corrida Aniversario PDI 2018

corrida PDI (3)Con energía y entusiasmo, participaron alrededor de 200 personas en la 36° Corrida Aniversario de la PDI, organizada por la institución policial en colaboración con la Municipalidad de Lautaro y la Caja de Compensación Los Andes.

La actividad, realizada el domingo -28 de octubre- en la plaza Monte Bruno de la comuna de Lautaro fue organizada por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esa ciudad, y contó con las categorías 3K Familiar y 10K Todo Competidor y Master.

Familias completas, con coches y mascotas, se reunieron en torno al certamen que busca incentivar el estilo de vida saludable y la participación en actividades deportivas, y por supuesto, acercar a la Policía de Investigaciones a la comunidad.

El jefe de la Bicrim Lautaro, comisario Romuald Gajardo agradeció la asistencia de todos los participantes y evaluó positivamente la actividad, “estamos muy contentos con la alta participación que tuvimos en esta nueva corrida PDI, agradecemos a todos quienes nos apoyaron para su realización, y por supuesto a todos quienes nos acompañaron corriendo y alentando a los competidores”.

Diez kilómetros

En la categoría Todo Competidor Hombres -de 10 kilómetros- Mario Rivas Vallejos obtuvo la victoria, mientras que Nelson Proust Saavedra se quedó con el segundo puesto y Diego Torres Sandoval con el tercero. En tanto de las mujeres, Claudia Leyton Millalen ganó el primer puesto, Mariane Pichincura Muñoz llegó en segundo lugar, y Leone Cartes Fica tercera.

Mientras tanto en los 10K categoría Master masculino, el triunfador fue Miguel Llancamil Ardiqueo, Harry Leal Lillo llegó en segundo lugar, y Julio Roa Rodríguez en tercero.

En Master femenino la ganadora fue Patricia Leiva Méndez, segundo puesto para Maribel Bascur, y tercero para Angélica Soto Castillo.

Asimismo, se entregaron premios sorpresa al esfuerzo a dos personas quienes destacaron en la competencia por el empeño y entusiasmo en el certamen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario