En Pitrufquén se realizará la Tercera Feria Laboral y Vocacional Inclusiva 2018

IMG_8597 (2)La actividad, se llevará a cabo este jueves 08 de octubre a partir de las 10.00 hrs. en la plaza Pedro Montt de Pitrufquén.

La Feria Laboral y Vocacional Inclusiva, en su tercera versión, tiene objetivo principal generar espacios concretos de promoción, facilitación y acceso a empleos, capacitación e información académica. Considerando como público objetivo a jóvenes, mujeres, personas en situación de discapacidad, de la tercera edad y público en general de la comuna de Pitrufquén que buscan una oportunidad para ingresar al campo laboral. 

Más de una veintena de empresas locales y regionales ofrecerán a los postulantes más de mil quinientos puestos reales de trabajo, junto a ello estarán presentes entidades de capacitación e instituciones de educación técnica y profesional, quienes darán a conocer las diferentes carreras y programas de formación. Carabineros y Gendarmería promocionaran sus procesos de postulación.

Organismos públicos como Sence, Corfo, Fosis, Senda, Senadis, Injuv, Sercotec y la Omil Municipal, entre otros, harán entrega de información de programas institucionales para quienes estén interesados.

La Tercera Feria Laboral y Vocacional Inclusiva 2018 es organizada por la Municipalidad de Pitrufquén a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario