En Pucón conmemoran el natalicio de Bernardo O´Higgins

FOTO natalicio o´higgins 2Este lunes se desarrolló la tradicional ceremonia de la conmemoración del nacimiento de Bernardo O´Higgins, en un acto que se realizó en el paseo Hermelinda Hott con la asistencia de las autoridades comunales de Pucón y los establecimientos educacionales.

El director del Liceo de Hotelería y Turismo, Jorge Villagrán, realizó un discurso a los presentes, destacando los valores que caracterizaron la vida del Padre de la Patria, tanto como en su rol militar y gobernante en la emancipación en las batallas de la independencia o ejerciendo como primer director supremo de esta nación.

Ofrendas

El Municipio de Pucón, el Club de Leones y el Rotary Club hicieron entrega de una ofrenda floral al busto de Bernardo O´Higgins, donde luego la parejas ganadoras del certamen escolar de Cueca 2018, Sofía Soto y Bastián Llanquileo y, Francisca Valencia y Marcos Fuentes, realizaron un esquinazo en homenaje al natalicio.

Asimismo, dentro de la ceremonia, los alumnos del Complejo Educacional Carlos Holzapfel  interpretaron la canción “Soy” del cantautor villarricense Ediel Vásquez, con los arreglos musicales del profesor de Música Oscar Ibarra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario