En Temuco se realizó el lanzamiento de la Segunda Expo Gourmet de Pitrufquén

WhatsApp Image 2018-09-27 at 12.40.01-2El lanzamiento oficial de la actividad, se realizó en el Frontis de la intendencia en la ciudad de Temuco, con emprendedoras del área de la gastronomía, junto al alcalde de la comuna de Pitrufquén Jorge Jaramillo.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal hizo extensiva la invitación a participar de la exposición gastronómica,»Yo quiero hacer una invitación  a toda la región y todas las comunas, vamos a tener 61 stands con gastronomía, comida típica Mapuche, Chilena, Colombiana, Italiana, Árabe, de distintos países», dijo.

La Segunda Expo Gourmet de Pitrufquén se realizará este sábado 29 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Pedro Montt.

En relación al variado programa de actividades el alcalde Jaramillo expresó,  «Vamos a tener show artístico, la doble de Yury, vamos a tener concursos de gastronomía, cocina en vivo con el destacado Chef  Mapuche José Luis Calfucura».

La Expo Gourmet, es organizada por la municipalidad de Pitrufquén y tiene como objetivo dar a conocer los diversos productos de tipo gourmet, que elaboran emprendedores gastronómicos de la comuna. Esto como una forma de seguir impulsando cada vez más, el desarrollo del turismo en Pitrufquén. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario