En Villa Comuy se realizó tradicional desfile de celebración de Fiestas Patrias 2018

41727097_1976166275773752_4925885725355802624_oEn la localidad de Comuy, comuna de Pitrufquén se realizó el tradicional desfile de celebración de fiestas patrias. El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde Jorge Jaramillo y estuvieron presentes autoridades comunales y del sector, junto a los concejales, Esteban Maricán, Adrián Ibarra y José Lizama.

En la oportunidad, desfilaron ante las autoridades, los alumnos de los establecimientos educaciones; Jardín Infantil Mi Pequeño Tesoro, Escuela Reserva Forestal Mahuidanche, Escuela Los Galpones, Escuela Unión Latino Americana, Liceo de Ciencias y Humanidades y Liceo Frontera , junto a ellos, las agrupaciones; Club de adulto mayor Las Camelias y los Huasos de Villa Comuy.

las instituciones marcharon al compás de la banda instrumental de Pitrufuquén y bajo la dirección de José Daniel Salazar, quien solicitó al alcalde su autorización para iniciar el desfile.

En la celebración patriótica, se presentaron diversos números artísticos a cargo de los establecimientos educacionales municipales del sector y se realizó un reconocimiento al Sr. Sergio Valenzuela Coliman, ex director del Liceo de La Frontera de Comuy, por su entrega y dedicación en la labor docente realizada en la comunidad de Villa Comuy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario