En Villarrica corrida semi-nocturna reunirá a la familia este sábado

aa1Ya está todo dispuesto para esta jornada de deporte familiar junto al lago.

Absolutamente confirmado y con toda la logística preparada dicen encontrarse los organizadores de la cuarta edición de la Corrida Familiar Aguas Araucanía, evento deportivo que se desarrollará este sábado 27 de octubre en una llamativa versión semi-nocturna a partir de las 18:30 horas en la costanera de Villarrica.

La actividad es totalmente gratuita y tendrá su acto central en Avenida Costanera con Aviador Acevedo. La jornada tendrá música, zumba y premios, además de distancias entre los 300 metros y 5 kilómetros, trazados diseñados para todas las edades de manera de que nadie quede exento de participar en este evento que tienen un sentido recreativo.

“La invitación es a todos los vecinos de Villarrica y comunas aledañas a hacerse participes y disfrutar de esta actividad que está preparada especialmente para que todos tengan cabida y puedan pasar un momento agradable haciendo deporte y compartiendo sanamente” indicó el Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga.

Las inscripciones previas se mantendrán abiertas hasta este viernes 26 de octubre en la Oficina Comunal de Deportes de Villarrica y en el Centro de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en Villarrica, además de manera online los interesados pueden realizar sus consultas e inscribirse en la página de Facebook: Corrida Familiar Aguas Araucanía. El día del evento también habrá un stand especialmente habilitado para inscribir a quienes aún no lo hayan hecho.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario