En Villarrica, se reunirán emprendedores y empresarios de nueva Ruta de Belleza Escénica “Lagos & Volcanes”

Mailing Araucanía LacustreLa cita es mañana miércoles, a partir de las 10:30 de la mañana, en el Centro Cultural de la ciudad balneario.

Una serie de encuentros empresariales se comenzarán a realizar en las regiones de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos a partir de los próximos días, en el marco de la consolidación de la primera Ruta de Belleza Escénica de Chile, que esta vinculando a distintos emprendedores turísticos de la zona y los que podrán potenciar su desarrollo, por medio de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes que impulsará una serie de iniciativas, entre las que se encuentran reuniones entre los empresarios grandes y pequeños, como asimismo, expositores de alto nivel, que aportarán experiencias y claves para desarrollar este nuevo destino del sur de Chile.

La invitación es a ser parte de estos encuentros, que se realizarán el miércoles 29 de agosto en el Centro Cultural de Villarrica, ubicado en calle Arturo Prat 880 a partir de las 10:30 horas. En esta primera versión del encuentro empresarial de la Ruta Escénica Lagos & Volcánes, se considera la participación de Sebastián Raby, Director de Desarrollos TKO Consultores y además Magdalena Leonvendagar, quién es Subgerente Chile y Recepctivo COCHA.

Para el jueves en tanto, se espera que se realice un encuentro similar pero esta vez orientado a los empresarios de la Araucanía Andina y se espera que se desarrolle a las 10:30 horas en la Casa de la Cultura de Curacautín, ubicado en calle Serrano 295, de esta comuna.

Agradecemos desde ya su asistencia, pues sin duda, ello aportará significativamente al desarrollo turístico de esta parte del país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario