Entregan ayuda a joven tenimesista discapacitado que juega con su boca en Freire

entrega ayudasLa Municipalidad de Freire, en conjunto con la Fundación Desafío Levantemos Chile, inicio durante el mes de mayo una cruzada solidaria con el fin de apoyar el desarrollo deportivo del joven tenimesista Aníbal Rios.

Aníbal tiene una discapacidad física, pero ello no le ha impedido ir avanzando en su sueño de ser un gran tenimesista paraolímpico. Es así como a través de la Casa de Inclusión de la Municipalidad de Freire participa en los talleres de tenis de mesa impartidos semanalmente en el Estadio Municipal.

Sin embargo Aníbal requiere de insumos para seguir avanzado, y es así como la Fundación Desafío Levantemos Chile, quiso estar presente en la formación de este nuevo deportista y gestionó la donación de una mesa de tenis, zapatillas, paletas y pelotas de tenis de mesa, para que Aníbal pueda seguir haciendo sus sueños realidad.

El día de hoy el alcalde Dr José Bravo Burgos y Cristian Briones quien es el Coordinador para la Araucanía de la Fundación Desafío Levantemos Chile, entregaron de los insumos de la campaña , resultando un momento muy emotivo y significativo para este joven deportista paralímpico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario