Entretenida tarde infantil se vivió en la Plaza de Armas de Purén

IMG_9320Actividad convocó a la familia purenina con juegos, regalos y muchas sorpresas.

Durante la tarde de ayer 30 de enero en la Plaza de Armas de Purén, se desarrolló la Tarde Infantil: iniciativa que en el marco de las actividades de verano 2018, otorgó un espacio de diversión y sana entretención a la familia, especialmente a los más pequeños.

Cientos de niños disfrutaron de los diversos juegos preparados en esta ocasión: camas saltarinas, juegos inflables gigantes, el toro mecánico y una piscina gigante, entre otros fueron la implementación necesaria para que grandes y chicos disfrutaran de una agradable tarde de verano.

En dicha actividad, organizada desde la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Gabriela Sepúlveda nos comentó “El verano en Purén está pensado en la familia, y esta es una de esas actividades que cumplen a cabalidad su objetivo que es entretener a nuestros niños. Bombitas de agua, pinta caritas, regalos y sorpresas fueron la manera en que como municipio entregamos una tarde diferente. La invitación es a que sigan participando en cada una de las iniciativas presentes en nuestro programa”, señaló.IMG_9268

Sé el primero en comentar

Deja un comentario