Equipo táctico de Carabineros incautó camiones y detuvo a dos sujetos por robo de madera en Collipulli

RoboMadera1Además, se logró recuperar más de 100 metros cúbicos de madera propiedad de la empresa afectada.

Carabineros del Equipo Táctico Multidisciplinario de la Zona Araucanía Control Orden Público, en las últimas horas, logró la incautación de dos camiones y la detención de dos sujetos por el delito de robo de madera ocurrido al interior de un predio forestal en el sector rural de la comuna de Collipulli.

El procedimiento se desarrolló en el sector Loncomahuida del Bajo Malleco en el predio Santo Domingo, “personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales se trasladó al lugar logrando sorprender a un grupo de sujetos en los precisos instantes en que un grupo de sujetos efectuaba el robo de madera en el predio señalado”, señaló el Mayor Cristian Fernández Opazo, de la Prefectura de Fuerzas Especiales de la Zona Control Orden Público.

Hay que hacer presente que los detenidos de 21 y 34 años de edad mantienen antecedentes policiales, y junto con la incautación de dos camiones autocargantes, el Equipo Táctico de Carabineros logró la recuperación de más de 100 metros cúbicos de madera propiedad de la empresa afectada.

Al momento de retirar los camiones y detenidos del lugar, Carabineros fue atacado por desconocidos con objetos contundentes, sin registrarse personal lesionado.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos este lunes pasarán al correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario