Escuela Campos Deportivos se destaca por impartir una gran gama de talleres extracurriculares para sus estudiantes

IMG_4209En el presente año se impartirán 24 talleres relacionados con el deporte, artes y cultura aportando a la educación integral de más de 500 estudiantes del establecimiento educacional.

Los Sellos de la Escuela Campos Deportivos se destacan por potenciar una educación integral y desarrollar diferentes habilidades en los estudiantes. Resaltando el deporte, artes y cultura a través de la ejecución de diferentes talleres extracurriculares.

Dichos talleres tienen como objetivo generar espacios de recreación, esparcimiento y formación. Fomentando la socialización, el trabajo en equipo, adecuación de las normas y hábitos de vida saludable. Sonia Méndez Correa Directora de la Escuela Campos Deportivos, señaló, “todos los talleres extracurriculares se programan en base a los intereses de los estudiantes, es por eso que aumentamos la variedad de dichos talleres y que les permita a los niños, ocupar el máximo de tiempo libre”.

Daniel Aguilera, Coordinador del Departamento Extracurricular del Establecimiento manifestó, “cada taller está dirigido por profesionales los cuales poseen las competencias necesarias para brindar a nuestros estudiantes conocimientos propios de las prácticas desarrolladas. Es así, tenemos expertos en karate, tenis de mesa, cheerleader, gimnasia artística, atletismo, fútbol, coro, teatro, pintura, folclor latinoamericano, periodismo, animación digital, por nombrar solo algunos”.

Diego Parra Pastor, estudiante de quinto año del establecimiento manifestó la importancia de los talleres; “nos sirven mucho para aprender de forma entretenida diferentes actividades que en otras circunstancias no las conocería. He conocido a compañeros de otros cursos, y ha sido genial compartir con ellos”.IMG_6330IMG_8980

Sé el primero en comentar

Deja un comentario