Estadio Germán Becker recibirá visitantes para vivir experiencia de La Roja en Temuco

TAMAÑO FACEBOOKActividad organizada por el municipio de Temuco, permitirá recorrer las instalaciones del estadio utilizadas por la selección nacional.

Tras el paso de la selección chilena por Temuco, los hinchas podrán vivir una nueva experiencia en torno a La Roja y esta vez será visitando el camarín, la banca y la sala de prensa que utilizó el plantel en su amistoso ante Honduras.

La Municipalidad de Temuco organizó un tour gratuito para este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, para todos quienes quieran ver las instalaciones preparadas para el duelo de la selección chilena. Este tour será gratuito y se podrá realizar entre las 15 y 18 horas.

«Queremos que todas las personas puedan ver el paso y la huella que dejó la selección en Temuco, vivir la experiencia de adentro y poder estar un poco más cerca de este evento que fue muy especial para todos nosotros», afirmó el alcalde Miguel Becker.

Cabe recordar que el tour consta de una visita a la sala de conferencia de prensa, como también a la banca donde estuvo la selección y los camarines, en donde podrán fotografiarse en los espacios delimitados a los jugadores con las imágenes de cada uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario