Este sábado se realizará la IV Versión de la Expo Miel en Freire

IMG-20180405-WA0023Cosméticos, polen, cervezas y una serie de subproductos de la miel, se podrán encontrar este sábado en la IV Versión de la Expo Miel Freire 2018, la cual se desarrollará este sábado 7 de abril en la comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Freire, contará con más de 100 expositores, quienes mostrarán todas las cualidades de este maravilloso producto a los visitantes, quienes podrán ingresar a la feria en forma gratuita, ubicada en el ingreso a la ciudad.

De acuerdo a lo explicado por el alcalde, José Bravo, no sólo habrá productos derivados de la miel, también se podrá adquirir artesanía, almuerzos, productos locales y todo esto acompañado de un show.

“A 20 minutos de Temuco se realizará esta feria que es una actividad grata con más de 120 expositores quienes podrán entregar y comprar este noble producto como es la miel. Quienes nos visiten podrán además pasar a adquirir artesanía, comidas, juegos infantiles y disfrutar de un excelente show en vivo”.

El alcalde destacó las propiedades que hoy tiene la miel en diversas áreas especialmente para el bienestar biológico como un alimento básico.

Respecto de ello, Irene Huilcan, presidenta de los apicultores de Freire, invitó a la comunidad a participar de esta entretenida feria, en la cual habrá todo tipo de productos derivados de la miel como son cosméticos, polen, propoleo, bebidas, shampoo y más.IMG-20180405-WA0024 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario