Este verano los más pequeños de la casa también estarán conectados con Virgin Mobile

soymomo2 (1)El operador móvil anunció su alianza con SoyMomo, el reloj celular diseñado para niños el cual permite enviar y recibir llamadas, entre otras funciones

Virgin Mobile, el operador móvil virtual líder en satisfacción de clientes, anunció su alianza con “SoyMomo”, la compañía que desarrolla teléfonos con forma de reloj los cuales permite a los niños estar seguros y en contacto con sus padres. Los dispositivos ya están disponibles con chip de Virgin Mobile y pueden comprarse en diferentes tiendas a lo largo de Chile o desde su sitio web.

El reloj celular SoyMomo cuenta con muchas funciones pensadas en las necesidades de las familias. Gracias a este pequeño pero poderoso dispositivo es posible saber dónde están los niños desde una App de control para padres, ya que este envía su ubicación en tiempo real por medio de su GPS. Además, se puede realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres, enviar y recibir notas de voz, tener notificaciones de alarmas y calendarios, recibir mensajes de texto, definir zonas seguras que notifican cuando su hijo entra o sale de un lugar, entre muchas otras características creadas para que los más pequeños estén siempre comunicados con sus padres.

“Esta alianza se enfoca en facilitar la comunicación entre padres e hijos, con un equipo más seguro por sus características técnicas y de usabilidad que un teléfono convencional, especial para los más chicos pues al ser un reloj es menos propenso a extravíos y caídas. Además, entrega las prestaciones esenciales para los niños, conectándolos a la tecnología sin ser demasiado invasivo y con un diseño que es súper atractivo para ellos”, señaló Mauricio Poblete, director de marketing de Virgin Mobile.

Cada reloj SoyMomo, con chip Virgin Mobile incluido, cuenta con un saldo inicial de 30 minutos más 100 MB y vigencia de 30 días.

Para más detalles sobre el producto visita www.soymomo.com.

Acerca de Virgin Mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas.

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cinco años consecutivos, con el premio Lealtad del Consumidor de ALCO Consultores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario