Este viernes se realiza Expo Empleos Temuco en Plaza de Armas

omilferia2Este viernes se realizará la feria laboral Expo Empleos Temuco, en la Plaza Aníbal Pinto de la capital regional, con una proyección preliminar de 4 mil cupos de empleo a ofrecer para todas las personas que busquen un trabajo en diversos rubros.

La actividad, completamente gratuita para la comunidad, es organizada en conjunto por el Instituto Profesional AIEP, la Municipalidad de Temuco, Sence y la Seremi del Trabajo.

Según comentaron sus gestores, esta feria permite reunir la oferta con la demanda de empleo en un solo lugar, accesible para todos y todas las interesadas.

Se adelantó que los trabajos ofrecidos serán principalmente del sector privado, concentrados mayoritariamente en los rubros de la construcción, agrícola, servicios y transporte, con más de 40 empresas e instituciones participantes.

Aquí se dispondrá de trabajos a jornada completa, media jornada y por temporada, considerando opciones para personas de diversas edades, en situación de discapacidad y también estudiantes.

Además, la Expo Empleos Temuco tendrá diversos servicios de apoyo a cada postulante y una serie de charlas relacionadas con la búsqueda de empleo, programas estatales y opciones de emprendimiento como fuente laboral.

El horario de atención de la Expo Empleos Temuco es de 10:00 a 17:00 horas y se sugiere que los y las asistentes concurran con su curriculum vitae.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario