Estudiantes visitan Seremi de Bienes Nacionales conmemorando el mes del niño y la niña

Día del Niño2Alumnos de Kinder de la Escuela Campos Deportivos participaron de esta actividad, donde tuvieron la oportunidad de compartir con la Secretaria Regional Ministerial, Natalia Rivera, quien les dio un recorrido por las dependencias de Prat 535.

Risas, juegos y un momento diferente, fue el que se vivió en la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, donde los funcionarios de esta repartición conmemoraron a los niños y niñas.

En la oportunidad, estudiantes del Kinder A de la escuela Campos Deportivos de Temuco, llegaron a las dependencias de Prat 535, donde la misma Secretaria Regional Ministerial, Natalia Rivera, les realizó un recorrido por cada una de las oficinas y les explicó en qué consiste el trabajo que se ejecuta en el servicio.

Una actividad en donde los alumnos pudieron ser Seremis por un día, firmando documentos propios del cargo, planteando sus interrogantes y también compartiendo un instante agradable y novedoso.

“Me pareció una muy buena actividad, me llamó la atención que preguntaran tantas cosas y que estuvieran enterados del acontecer nacional. Sabían quien es el Presidente de Chile, consultaban sobre lo que hacemos en la seremi, así que se van bien contentos con esta visita”, señaló la titular de Bienes Nacionales en La Araucanía, Natalia Rivera.

Por su parte María Graciela Sandoval, educadora de párvulos de la escuela Campos Deportivos, agradeció la invitación y que se diera esta instancia.

“Lo encontré sumamente interesante, porque las instituciones presentes en nuestra comunidad no las conocemos mucho, siempre las vemos en videos y ahora que los niños participen, vivencien y sea una experiencia directa, es importante”, puntualizó la docente.

En la oportunidad los pequeños compartieron de colaciones saludables y pudieron estar con Mickey Mouse que también los recibió y les mostró las oficinas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario