Exitosa Feria Campesina se extiende hasta el viernes 7 de diciembre

DSC_9145Actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Temuco y contó con la participación de más de 30 productores locales.

Todo un éxito ha sido la realización de Ferias Campesinas en diferentes puntos de Temuco durante este 2018. En su última versión, instalada en calle Prat, entre Rodríguez y Portales, los más de 30 productores locales, sacaron cuentas alegres en lo que va de feria, la que se extenderá hasta este viernes 7 de diciembre.

Patricio Rojas, encargado de programas de la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Temuco, valoró el trabajo de cada productor y productora rural, quienes han tenido altas ventas y todo gracias a su trabajo en huertos y zona rural.

“Las personas que pasan por acá se dan cuenta que acá se venden productos frescos, sacados de los huertos por la mañana y a precio justo. Eso la gente lo valora, por eso hemos tenido tan buena recepción y nuestros productores están muy felices”, añadió.

Para este fin de año y todo el 2019 se espera aumentar los días y lugares en donde se instalarán estas Ferias Campesinas, las que se realizaron en 18 puntos diferentes en todo Temuco y que han tenido gran aceptación por parte del público.

Algunos de los productos más vendidos son hortalizas, verduras, frutas, artesanía, comida casera, dulces, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario