Exitosa y masiva celebración del Día de las Madres se vivió en Purén

IMG_8758Más de 300 mujeres disfrutaron de una tarde de música, regalos y sorpresas.

Como es habitual, cada año en el mes de mayo, el equipo municipal celebra el Día de las Madres, destacando la importante labor que desarrollan en nuestra sociedad.

Durante la tarde de ayer en el Gimnasio Municipal, se desarrolló esta celebración comunal, una gran actividad que logró su objetivo principal: agasajar a todas las madres presentes de la mejor manera posible.

Diversos artistas locales, regalos y una gran atención se entregaron a las centenares de madres presentes en una actividad que comenzó con la presentación del Alcalde Jorge Rivera Leal, saludando e interpretando diversas canciones del recuerdo en homenaje a las mujeres presentes.

Para ofrecer un grato ambiente a las reinas de la familia, se hicieron presente los artistas locales “Alex Sarabia” e “Isaac”, sumado a lo mejor de la música romántica con “El Mexicano” que vino desde la vecina ciudad de Angol.

En la oportunidad, el Alcalde Jorge Rivera Leal hizo saber su alegría por el hermoso momento vivido. “Nuestra intención como administración, es simplemente regalonear con todo el cariño posible a nuestras madres, un gesto, una flor o una hermosa planta son sólo detalles que intentan agradecer el inmenso trabajo que cada una de ellas realizan en la familia” Manifestó el Edil.

IMG_8794

IMG_8741

Sé el primero en comentar

Deja un comentario