Exposición “Mi vida en Licán Ray a través del Arte” se exhibe en Municipalidad de Villarrica

Exposición “Mi vida en Licán Ray a través del Arte” se exhibe en Municipalidad de VillarricaHasta el próximo viernes 07 de septiembre, estará abierta la exposición “Mi vida en Licán Ray a través del Arte”, que se exhibe en el hall de alcaldía de la Municipalidad de Villarrica y que muestra en veintiocho cuadros la expresión artística de los integrantes del Club de Adulto Mayor Bella Hortensia de Licán Ray.

La exposición que recorre distintas expresiones artísticas de sus integrantes y la conexión con su territorio, presenta principalmente, paisajes, atardeceres, playas, bosques, además de la flora y fauna de este encantador balneario de la comuna de Villarrica, utilizando el acrílico.

“Estos trabajos son parte de un proyecto que nos ganamos como Club de Adulto Mayor y que presentamos al Gobierno Regional, para la compra de los materiales y los honorarios de la licenciada en artes, Daniela Leiva. Comenzamos a dar vida a distintos cuadros en el mes de marzo concluyendo en julio. Con esta exposiciones queremos dar a conocer a la sociedad que los adultos mayores podemos hacer cosas diferentes y que también tenemos mucha expresión artística”, sostuvo la presidenta del Club Adulto Mayor Bella Hortensia de Licán Ray, Laurisa Carrasco.

Cabe señalar, que la primera exposición se realizó en Licán Ray y hoy se traslada a Villarrica, con apoyo del Municipio local, para mostrar a la comunidad, las bellas creaciones de sus autores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario