Familias de Villarrica se verán beneficiadas con subsidios de Aislación Térmica en sus viviendas

En acto realizado en salón auditórium se realizó entrega de terrenos (2)Con una emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Villarrica, se hizo entrega de terreno a la empresa constructora Ingebes, quien será la encargada de ejecutar las obras de Aislación Térmica a tres comités de vivienda de Villarrica.

En total son 75 familias, las que se verán beneficiadas con este esperado proyecto, en tanto las agrupaciones corresponden a los Comités Volcán Llaima, San Andrés y las Gaviotas, quienes en conjunto se adjudicaron una inversión de 230 millones de pesos.

Señalar que en la comuna, durante la actual administración del alcalde Pablo Astete, se han ejecutado innumerables proyectos de esta naturaleza, que han sido presentados al SERVIU y que le han cambiado la vida a las familias, tanto en lo económico – por el ahorro en gastos de calefacción ya sea leña o gas -, como en la calidad de vida.

El alcalde Pablo Astete, destacó el esfuerzo que cada familia hizo para postular a este subsidio valorando el sacrificio para el ahorro que les permite optar a este beneficio estatal. “Nuestra preocupación constante es que nuestros vecinos tengan un mayor bienestar y con este subsidio mejorar su hogar dándole un mayor confort para toda la familia”, comentó el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario