Fiesta de la Chilenidad en Villarrica

Fiesta de la Chilenidad en Villarrica (2)Sin duda ya son miles los chilenos que se encuentran preparando su equipaje para las próximas Fiestas Patrias y muchos de ellos, miran a Villarrica como uno de los destinos turísticos favoritos del sur del país. Es por esto que el Municipio local, a través de su Departamento de Desarrollo Rural y la Unión Comunal de Pequeños Agricultores, ha organizado un nutrido calendario de actividades, que tendrá como principal evento la Fiesta de la Chilenidad que se desarrollará en el Parque Municipal de Villarrica, entre el 15 al 19 de septiembre.

Este evento promete ofrecer un grato ambiente familiar, con impecables instalaciones, amplios y seguros estacionamientos, emplazados en las 14 hectáreas del Parque, a 2.5 kilómetros de la ruta Villarrica- Licán Ray, en donde se desarrollarán las más diversas actividades preparadas para celebrar una nueva fecha de la Independencia de Chile.

Pero no sólo esta fiesta engalanará el próximo 18 de septiembre, ya que Lliu Lliu, Challupen Alto y Liumalla abrirán sus puertas con sus tradicionales Ferias Costumbristas para recibir tanto a vecinos como visitantes, que busquen disfrutar de nuestras tradiciones, con los inconfundibles colores, olores y sabores del campo chileno. En tanto, para conocer con mayor detalle la programación, los interesados pueden ingresar a Facebook, Departamento Rural Villarrica.

“Estamos muy orgullosos con estos eventos que se desarrollarán en la comuna. En estos encuentros, nuestros pequeños agricultores se unen con mucho entusiasmo y profesionalismo, ofreciendo a sus visitantes la mejor gastronomía del sur del país, además de actividades costumbristas, exhibición y venta de productos locales, granja educativa, juegos infantiles y show folclóricos, entre otros atractivos turísticos”, explicó el alcalde Pablo Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario